No More Blood for Fashion

No More Blood for Fashion (no más sangre por moda) fue el nombre de la colección de los 8 estudiantes de Diseño de Modas participantes de la pasarela Fashion Week – Cúcuta de Moda 2016, organizado por la Alcaldía de San José de Cúcuta y Corpomoda, la cual se llevó a cabo el pasado viernes 8 de julio en el parque 300 años. La colección fue inspirada en el estilo Gánster italiano de los años 20, resaltando la elegancia con chalecos, corbatas, tirantas y sombreros, con los colores blanco, negro, rojo y gris.

Los asistentes al evento se notaron bastante receptivos a la pasarela de la FESC ya que los aplauso y fotos no paraban, los directivos de la Institución como la rectora, el vicerrector, la directora de modas y la revisora fiscal felicitaron a los estudiantes y los motivaron a seguir adelante, como también, el Cónsul de Brasil en Colombia, Jorge Zuluaga, quien dijo estar gratamente sorprendido con el talento y los diseños increíbles de los estudiantes de la FESC.

Todas estas actividades siempre serán motivo de orgullo para nuestra Institución, son talento FESC.
#SoyFESC