La FESC presente en Desfile de Carrozas

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, participó en el desfile de carrozas de la Feria de Cúcuta, con un grupo de estudiantes, administrativos, docentes y la Rectora, Carmen Cecilia Quero de González, quienes desde las 2:00 de la tarde, uniformados, pintados y disfrazados llegaron al Feriódromo a desfilar y apoyar las actividades que realiza la Alcaldía con la intención de fortalecer y promover el desarrollo de la ciudad. La Caravana llegò hasta el teatro las cascadas y terminò con un concierto donde todos los asistentes celebraron el éxito del evento.

Así mismo la estudiante de Diseño de Modas valentina Gómez Quintero se subió a la carroza de Brasil, vestida por un traje diseñado por las mismas estudiantes de la Institución.
#SoyFESC