Adriana Contreras

Adriana Contreras reconocida diseñadora de Modas de la ciudad, estrena identidad corporativa gracias a la convocatoria organizada por el programa académico Diseño Gráfico, la cual vinculaba a los estudiantes de V y VI semestre de la materia identidad corporativa. Se recibieron 35 propuestas y tres pasaron a la sustentación que se realizó el jueves 14 de julio en las instalaciones de la universidad en presencia de la Rectora de la Institución, el publicista Michell Hadad, la Directora del programa y la diseñadora Adriana Contreras, donde eligieron como ganador al estudiante Robín Andrés Porras Molano de VI semestre.

Uno de los premios que gozará el estudiante es un contrato por seis meses con la diseñadora para manejar su cuenta. Felicidades y éxitos a nuestro estudiante. #SoyFESC