Feria del libro

El 30 de agosto se realizó con éxito el día de la FESC en la 12ª Fiesta del Libro de Cúcuta realizada en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde contamos con la participación de nuestro grupo de teatro Hipocra, con la obra titulada “Una empleada de cuidado” en el horario de la mañana y la tarde, así mismo el docente Hernán Galvis musicalizó la tarde con una presentación exquisita de Blues y Jazz para amenizar la presencia de estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad y demás asistentes. El equipo de mercadeo de la Institución premió a los estudiantes que participaron de las actividades desarrolladas, regalándoles USB de manilla y agendas, lo que cerró con broche de oro nuestra participación. Agradecemos al equipo organizador de la Fiesta del Libro por la oportunidad de hacernos  partícipes de estos encuentros, que estamos seguros   que fomentan el aprendizaje e iniciativa por la lectura.

Gracias Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero​