cumpleaños 59 de comfanorte

​Con una celebración eucarística La Caja de Compensación Familiar Comfanorte conmemoró su cumpleaños número 59, donde se contó con la presencia de la Superintendente de Subsidio Familiar Dra. Griselda Restrepo, el Director deComfaoriente el Ing. Omar Pedraza y la Directora Administrativa de Comfanorte Claudia Uribe Rangel.

En el marco de esta celebración se desarrolló la Feria de Servicios del Subsidio Familiar la cual fue el escenario perfecto para explicar al público asistente los beneficios de las cajas de compensación de la región, pero más allá, nuestra caja Comfanorte se lució en su presentación dando a conocer que uno de los beneficios más grandes que le ofrece a la región es la educación, ya que cuenta con el ciclo completo desde prescolar hasta la universitaria, demostrando una ve más que la FESC es un aporte clave y único en la región nortesantandereana.

Gracias Comfanorte y Feliz Cumpleaños