Plataformas Información

Sistema de InformacionDescripcionUsuarios
Sistema de Información de Procesos Académicos de Educación Superior. 
Toda la comunidad
El Aula Virtual FESC es una herramienta B-learning que brinda las posibilidades de realizar enseñanza en línea. En un entorno privado que permite administrar procesos educativos basados en un sistema de comunicación mediado por las TIC.
Toda la comunidad
Plataforma de consulta que Incluye bases de datos para investigación de mercados, herramientas, novedades en normativa, reportes de comercio internacional con artículos prácticos sobre el sector y acceso a obras Legis de comercio exterior, entre otros.
DocentesEstudiantes
Es una base de datos con cubrimiento de las publicaciones académicas de las principales Universidades y Centros de Investigación de Iberoamérica.
DocentesEstudiantes
Plataforma diseñada para que la comunidad académica realice trámites de paz y salvo en diferentes procesos relacionados con la institución. 
Toda la comunidad
Sistema de Información Estadístico FESC – Contiene todos los datos consolidados sobre las estadísticas más importantes y relevantes de la institución. 
Administrativos
Software para verificación de cumplimiento de requisitos de ascenso al escalafón docente y solicitudes del plan de estudios
Administrativos
Docentes
Aspirantes
Muro abierto para que los empresarios puedan interactuar con la institución, dejando saber las líneas de acción que les interesa con profundizar a través de proyectos de investigación. En esta estrategia de la FESC para comunicarse con los empresarios y saber las necesidades del sector productivo 
Empresarios
Repositorio de proyectos y trabajos de grado
Toda la comunidad
Plataforma diseñada para llevar un control de las personas que ingresan a la Institución y su estado de salud durante el periodo de pandemia. 
Toda la comunidad