¡VIVE LA EXPERIENCIA FESC!

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.

Con una experiencia de 28 años, la FESC se ha posicionado en la región por su excelente oferta académica, única e innovadora, ofertando más de 25 programas académicos orientados a ofrecerle al estudiante educación de calidad, encaminados siempre hacia la excelencia académica.

Los graduados FESC, son capaces de emprender, desarrollar ideas de negocio y aportar con sus conocimientos a la transformación y desarrollo de la región y el país. Gracias a su formación pertinente e integral, basada en valores y principios, los profesionales FESC son líderes con proyección, responsabilidad social y comprometidos con el bienestar de la comunidad.

• Nuestra formación por ciclos propedéuticos (tres titulaciones: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario)
  • Tenemos una revista indexada y categorizada por Minciencias
  • Excelente ubicación
  • Valores de matrícula asequibles
  • Programas de responsabilidad social
  • Graduados que desarrollan sus ideas de negocios y actualmente son empresarios reconocidos en la región.
  • Nuestros estudiantes, al obtener el título como Tecnólogos, ya ingresan al sector productivo a aplicar los conocimientos adquiridos y pueden continuar con su formación como profesionales de manera nocturna.
  • Convenios con reconocidas empresas de la región para realizar prácticas empresariales
  • Movilidad académica – Prácticas en el exterior
  • Contamos con el programa Articulación con la Media Técnica, donde los estudiantes de Cúcuta y su Área Metropolitana, inician la vida universitaria desde el colegio.

• Calidad académica y docente
  • Formación por ciclos propedéuticos
  • Programas innovadores y únicos en la región
  • Horarios flexibles