COACHING Y FINANZAS

 

Diplomado  en

COACHING Y FINANZAS "ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD"

 

OBJETIVO GENERAL

Usar nuevos modelos gerenciales y herramientas financieras que contribuyan de manera efectiva a la toma de decisiones, para elevar los niveles de crecimiento y competitividad de las empresas, entidades bancarias y no bancarias, y demás instituciones que apuesta a la optimización en el uso de sus activos y la administración de sus pasivos y patrimonios, generando valor y gestionado riesgos.
 

CONFERENCISTAS

 
Dr. RAMÓN VARGAS
Administrador de Empresas (Universidad Francisco de Paula Santander), especialista en finanzas y estudios de Maestría en Administración de Empresas (EAFIT), docente universitario, asesor de empresas y conferencista internacional.
Dr. ÁLVARO ALONSO VERGEL PRADA
Abogado (Universidad Externado de Colombia), especializado en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, con estudios en Dirección Gerencial relacionados con Gerencia Integral, (Universidad Externado de Colombia y Portland State); Alta Gerencia (Crestcon International de Denver, Colorado), y Desarrollo Gerencial PDG (Escuela de Negocios de Argentina), Alta Dirección (Harvard University - Extention School); Certificado en coaching.
Duración del Diplomado
80 horas presenciales y 40 horas de trabajo independiente.
 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA APROBACIÓN DE MÓDULOS

  • Valoración de los talleres desarrollados durante clases prácticas
  • Puntualidad y asistencia
  • Trabajo final
 
Descuentos
  • Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Extudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close