PROCESO CREATIVO Y APLICACIÓN DEL DISEÑO DE MODAS EN OTRAS INDUSTRIAS

 

Diplomado en

PROCESO CREATIVO Y APLICACIÓN DEL DISEÑO DE MODAS EN OTRAS INDUSTRIAS

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar competencias en los estudiantes de Diseño de Modas que les permitan aplicar sus conocimientos en industrias diferentes a las de confecciones, ampliando su aplicabilidad y campo de acción, dando solución a las necesidades de las industrias en la creación, desarrollo y lanzamiento de sus colecciones partiendo de conceptos innovadores, permitiéndoles diferenciarse en los mercados globalizados.
 
CONFERENCISTAS:
 
Diana Cárdenas

title-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información

Especialista en Gestión Estratégica de las Comunicaciones. Especialista en Teoría del Diseño Comunicacional de la Universidad de Buenos Aires. Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional de Colombia con profundización en gestión de diseño, experiencia en docencia e investigación y Branding.
Carlos Moncada

title-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información

Especialista en Gerencia Estratégica/ Director Técnico Cerámica Italia, con amplia
Experiencia laboral en el área comercial, mercadeo e innovación, investigación, creación, diseño de nuevos productos y asistencia a ferias internacionales de cerámica y nuevas tecnología.
Duración del Diplomado
80 horas  
 
Descuentos
  • Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close