FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA E IMAGEN DIGITAL

Diplomado en

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA E IMAGEN DIGITAL

OBJETIVO:

El estudiante estará en capacidad de aplicar las técnicas de postproducción digital: Ajustes básicos, optimización y construcción de la imagen creando una propuesta fotográfica que se convierta en un portafolio completo producido durante el diplomado.

CONFERENCISTAS

Castel Diaz

title-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información

Fotógrafo de moda, artista visual desde el año 2002, ha publicado su trabajo en la moda en Argentina, EE.UU., Francia, Sudáfrica, España y Colombia. Él es el fundador y director de su propia revista, Castelmagazine
Duración del módulo

Descuentos
  • Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

Solicitar más información|close