DISEÑO APLICADO A LA PUBLICIDAD DIGITAL

Diplomado en

DISEÑO APLICADO A LA PUBLICIDAD DIGITAL

OBJETIVO:

El estudiante estará en capacidad de diagnosticar y desarrollar planes de publicidad online atendiendo los requerimientos técnicos de un proceso de Diseño creativo a través de la aplicación de instrumentos necesarios en el diseño de contenidos y piezas publicitarias para medios digitales.

CONFERENCISTAS

Juan Camilo Ayala Suz

title-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información

Profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Producción y Dirección de cine. En el transcurso de su carrera ha tenido la oportunidad de consolidar su formación académica en los diferentes cursos de los demás énfasis, como Producción de sonido, Televisión, Diseño gráfico y Fotografía Publicitaria.

Entre su portafolio profesional se encuentran cuentas locales y regionales como: MUSSI, ISAYES, ZOLA, D'ALVAREZ, STA, H&R, FITNESSBOX, EPIKA, ACTIVA, VIVE TV, NEW CREATORS - JUAN PABLO KRVAJAL - LUZ MARINA GALVIS, CEDMI, KAP, HOTEL BOLIVAR, MADETECA, AGATA ACCESORIOS, SAFARI, COMECARNES, PIZZETTA & GELATO, LONDERO'S EXPRESS.

MICHEL HADDAD

title-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información

Profesional en Publicidad bilingüe (ingles), Máster en dirección de Marketing digital, enfocado en soluciones digitales para negocios emergentes. Experto en desarrollo de empresas en línea, ecommerce y estrategias digitales de marketing. Experto en diseño y desarrollo de sitios web, gestión de campañas de marketing digital y análisis de estrategias de internet.
Definición, planificación y control de campañas de captación online de forma eficiente, optimizando la conversión y la experiencia del usuario. Realización de análisis de datos y establecimiento de la toma de decisiones atendiendo las necesidades de la empresa para mejorar las inversiones online. Líder con gran sentido de la responsabilidad y actitud positiva.

Duración: 80 horas

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL TELEFONO 5829292 EXT. 3123535919 Ó AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close