GERENCIA DE INVERSION Y RIESGO FINANCIERO

 

Diplomado en

GERENCIA DE INVERSION Y RIESGO FINANCIERO

El diplomado dará las herramientas que brindan los Mercados Financieros (largo plazo) y  las diferentes bolsas de valores, como ejes centrales y dinamizadoras del mismo, lo cual permitira analizar de forma efectiva  la  toma de decisiones de Inversión o Financiación, en el plano personal o laboral, así mismo se formularan planes y estrategias de acuerdo a las teorías y técnicas de inversión y riesgo financiero.

CONFERENCISTAS

Mayron Arévalo Quintero
Ingeniero Industrial Universidad Industrial de Santander,  Maestría Universidad de Medellín en Administración de Empresas, Maestría Universidad Nacional Experimental Del Táchira -  Ingeniería Industrial, Especialización Universidad Industrial de Santander Alta Gerencia, Especialización Universidad De Santander Gerencia  Pública, Asesor, gerente, docente universitario, investigador.
Jerson Santiago Ortega Bonfante
Contador Público, especialista en Gestión de Proyectos, Maestría en Administración, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas e Ingeniería Universidad Libre, Docente Universitario, Investigador.
 
Duración del diplomado
90 horas

Descuentos

  • Profesional afiliado a Comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close