GERENCIA FINANCIERA Y ESTRATÉGICA

 

Diplomado en

GERENCIA FINANCIERA Y ESTRATÉGICA

OBJETIVO:

 
Diagnosticar y evaluar una empresa en su área financiera, teniendo como base la información suministrada por los estados financieros, facilitando la toma decisiones que genere un impacto representativo en la economía de una organización.
 

CONFERENCISTAS

 
Pastor Aponte
Contador Público, Especialista en Finanzas. Formador Pedagógico especializado en Formación Profesional con base en Competencias Laborales. Certificado en la Competencia Laboral Orientar procesos formativos presenciales con base en los planes de formación concertados Sena Cúcuta Certificado en la Competencia Laboral Integrar TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo con las competencias a desarrollar en el estudiante.
 
Capacitación en SOFIA PLUS como herramienta para la Gestión de los Procesos Formativos en el Sena. Formación en Implementación de la Metodología de Aprendizaje por Proyectos. Certificado en la Divulgación de la Metodología para el Diseño Curricular.
 
Manejo de las Herramientas Financieras y taller Aprendiendo con las TIC.
Seminario Normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC- NIIF- IFRS- NIASl.
 
Carlos Arturo Contreras Monroy
CMaestría en
Administración de Empresas M.B.A. Universidad Externado de Colombia, Bogotá. Profundización en Pensamiento Estratégico y Prospectiva. 2.008 Especialización en Alta Gerencia. Universidad Libre de Colombia, Cúcuta. 2.000 Especialización en Gerencia de Empresas. UDES. 1.999 Ingeniero industrial. Universidad Libre de Colombia.a. 
 
 
Duración: 90 horas
 

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuníquese con la directora del programa de administración financiera belkis zulay diaz al telefono 5829292 ext. 224

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close