NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

Analizar los riesgos financieros, y tomar decisiones de inversión y de financiación, a través de herramientas acordes con los recursos de la empresa..
 

Docentes:

 

title-active=José Roiman Villota|title-inactive=José Roiman Villota

  • Contador público, especialista en ciencias tributarias, gerencia de empresa, gerencia pública. Experiencia profesional: Líder de grupo de auditoria, Aasesor Financiero, gerente financiero, director administrativo y financiero. Docente de pregrado en finanzas, finanzas corporativas, moneda y banca, finanzas internacionales, gerencia financiera; en la universidad de pamplona, corporación unificada de educación superior, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.

title-active=Luis David Ramírez Herrera|title-inactive=Luis David Ramírez Herrera

  • Administrador de Empresas, Especialista en Finanzas, Maestría en Finanzas. Experiencia profesional: Trader Financiero, Asesor Financiero y Administrativo, Asesor de Inversiones, Análisis Técnico del Mercado de Valores, Coordinador del Laboratorio Financiero de la UDES, Docente de Pregrado en Mercado Financiero, Matemáticas Financiera, Mercado de Capitales de la UDES. 
 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.