NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

Lograr que el estudiante adquiera un conocimiento adecuado de los costos, métodos y tiempos de la producción, con el fin de que puedan orientar los procesos de sus prendas, encontrar opciones más rentables de sus productos y administrar eficazmente los procesos productivos de la confección.
 

Docentes:

 

title-active=Julio Contreras|title-inactive=Julio Contreras

  • Ingeniero Industrial, PhD (c) en Administración, Doctorando en Ciencias Sociales, mención empresa, Magíster en Administración de Empresas, Especialista en ingeniería de operaciones de manufactura y servicios con conocimiento holístico en administración y operaciones de empresas. Investigador en oportunidad de negocio en el mercado de la Base de la Pirámide (BoP) e Innovación Frugal. 12 años de experiencia en Gestión Organizacional. Jefe de Investigación de la Universidad Simón Bolívar, sede Cúcuta.

title-active=Carolina Galeano|title-inactive=Carolina Galeano

  • Tecnóloga en Diseño de Modas de la Academia Superior de Artes, capacidades para organizar y gestionar actividades en grupos, montajes de colección desde los conceptos de moda nacionales e internacionales, con conocimiento en control de calidad.
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 119
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.