NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

• COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
• CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, experiencia, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas a diferentes entornos comerciales.
• ESTRATÉGICO: Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma de la dirección creativa.
• COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información,  sus avances y actualizaciones del consumidor.
 

Docentes:

 

title-active=Castel Díaz|title-inactive=Castel Díaz

  • Maestro en Bellas Artes y Especialista en Fotografía de Moda y Publicitaria de la escuela FotoDesign en Buenos Aires, Argentina. Ha publicado en revistas como Catalogue, M:/P Magazine de París, W25 Magazine de Nueva York, CHEW Magazine de Sur África, Hairissue e ItFashion de Barcelona, entre otras. Es fundador y director de la revista web Castel Magazine, la cual rinde culto a la Moda Avant-Garde.

title-active=Irene García Calvo|title-inactive=Irene García Calvo

  • Diseñadora Industrial de la Universidad de los Andes con doble titulación en Marketing y Comunicación de Moda de La Salle College. Experiencia de 6 años en áreas de Diseño Gráfico, Mercadeo, Compras, Comercial, Vitrinismo, Periodismo y Relaciones Públicas. Políglota y creativa con alta capacidad de liderazgo, interesada en promover un ambiente laboral amable para lograr, por medio del trabajo en grupo, los resultados y las metas propuestas.

title-active=Olga Lucía Hernández|title-inactive=Olga Lucia Hernández

Arboleda. Con experiencia laboral en el área de la educación como docente en la modalidad presencial y virtual con más de seis años de experiencia. Fui líder de la Dimensión Comunicativa del Proyecto E-learning de la Fundación Tecnológica Colombo Germana Fui instructora en el convenio Sena- Fundación Colombo Germana. En la actualidad soy la Coordinadora de Comunicaciones de la Universidad de Santander – UDES. Me gusta el trabajo en equipo, la responsabilidad, tengo facilidad de aprendizaje. Me gusta aplicar la tecnología en el proceso de formación de estudiantes. Uso todas la herramientas que he adquirido hasta ahora para que los alumnos se vean favorecidos
 

Ver plegable

 

 

 
 
 
MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 119
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.