NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

Lograr que el estudiante adquiera un conocimiento adecuado de los costos, métodos y tiempos de la producción, con el fin de que puedan orientar los procesos de sus prendas, encontrar opciones más rentables de sus productos y administrar eficazmente los procesos productivos de la confección.
 

Docentes:

 

title-active=Sandra Guzmán|title-inactive=Sandra Guzmán

  • Profesional en Administración de Empresas, Auditor Basc, Técnica en comercio exterior, formada integralmente con capacidad critica por el conocimiento de las teorías, principios,normas y saberes de comercio exterior, a la vanguardia en el campo de desarrollo sistemático de la información aduanera, con valores y educación humanística para el compromiso social, solidario y responsable y gran capacidad para el análisis de situaciones y solución de problemas.

title-active=Mayra Alejandra Arenas|title-inactive=Mayra Alejandra Arenas

  • Economista con especialización en Alta Gerencia. Asesora de Procolombia ( Proexport). Asesora de la Comisión Regional de Competitividad. Facilitadora del Plan Regional de Competitividad. Implementación de la metodología del Balance Scorecard. Implementación de metodología para la elaboración del Plan Regional de Competitividad. Apoyo y asesoría comercial a empresas de Norte de Santander para lograr su internacionalización. Coordinación de la elaboración y ejecución del plan de internacionalización y mercadeo de las empresas de Norte de Santander.
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.