Prospectiva Estratégica, una Herramienta para Planificar las Empresas del Siglo XXI en los Mercados Globales (Profesional en Administración de Negocios Internacionales)

NIIF

Duración: 120 horas  

Objetivo:

El Diplomado enprospectiva estratégica, una herramienta para planificar las empresas del siglo XXI en los mercados globales”, ha sido diseñado por la FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES – COMFANORTE, como una opción de actualización ofertada a los estudiantes que van a optar su título como Administradores de Negocios Internacionales, dado que se busca su vinculación a los temas que permiten evidenciar el estado del arte del conocimiento.
 
Con una metodología dinámica, que responda a las expectativas e intereses de los participantes en la construcción de nuevos modelos de negocios, es necesario entonces brindar herramientas que le permitan a  los estudiantes ser innovadores con  una visión holística que entienda la complejidad que rodea las organizaciones, sin permitir que la sorprenda, y  le permita prepararse adecuadamente para el futuro, aplicando sus conceptos y creando nuevos modelos que impacten las organizaciones,  facilitando  el logro de la ventaja competitiva que le permita posicionarse y ser sostenible en el tiempo

Docentes:

 

title-active=Carlos Arturo Contreras|title-inactive=Carlos Arturo Contreras

 
 
 
  • Amplia experiencia en ingeniería, la Gerencia, Prospectiva y la Alta Dirección, gestión de Planes Estratégicos y Proyectos para la Innovación, alcanzando objetivos propuestos y designados; ya sea dentro de un ambiente productivo, administrativo, gerencial y/o estratégico.
 

title-active=Janner Vladimir Barros Caballero|title-inactive=Janner Vladimir Barros Caballero

 
 
Profesional en Ingeniería Industrial y Especialista en Gerencia de Empresas, con amplios conocimientos y experiencia en la Gestión de Sistemas Logísticos principalmente en el diseño de rutas óptimas de Distribución de productos de consumo masivo con la administración de vehículos (Flota Propia y Terceros), inventarios de producto (SKU) y talento humano (Propio y Contratistas) con el enfoque en garantizar la
rentabilidad de la operación y mantener un excelente ambiente laboral. Con gran fortaleza en el trabajo bajo presión y gran capacidad de análisis para la toma de decisiones gerenciales y liderando equipos de trabajo altamente competitivos para obtener el cumplimiento de las metas establecidas en la compañía con
excelentes resultados en los indicadores establecidos y presupuestos. Excelente manejo de sistemas de información Office Avanzado y programas especializados en Logistica como Bases de datos AS-400, Diferenciación de Coordenadas GPS Geovisor, gestión de recursos SAP, diseño y seguimiento de rutas RoadNet o GeoTab, entre otros, tambien conocimiento y manejo de herramientas tecnológicas como Equipos Hand Held o terminales portatiles.
  •  
 

title-active=German Ibarra|title-inactive=German Ibarra

 
Abogado Magister en Tributación y Política Fiscal, Especialista en Derecho Administrativo, con estudios y experiencia en el área administrativa mediante la sustanciación de expedientes en los procesos basados en la parte especial y la parte general del derecho Administrativo. Veinte años de experiencia como servidor público en las áreas de Fiscalización Aduanera, Comercio Exterior, Comercialización, Cobranzas, Jurídica y Liquidación dentro de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. Desempeñando la labor mediante el compromiso individual asociado con el trabajo colectivo en equipo, asumiendo la responsabilidad y retos para estos casos y actualizando los conocimientos para poderlos aplicar en favor de los destinatarios sujetos de este orden. 
 
 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.