Finanzas para Toma de Decisiones Empresariales (Tecnología en Gestión Financiera)

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

El  compromiso del  área  financiera  consiste  en  la  administración  eficiente de los recursos de  la  empresa,  actuando  bajo  escenarios  de  incertidumbre.  Por  lo  tanto,  el  conocimiento  y  manejo de  los  nuevos  modelos  de  gerencia  financiera  le  permitirán  a los participantes en este diplomado, realizar  una  mejor gestión  y  tomar  decisiones  basadas  en  datos ciertos,  logrados  por  el  correcto  análisis  y  utilización  de las herramientas  financieras.
 
La aplicación de los modelos gerenciales de la organización  son el resultado de las políticas institucionales y las normas  externas  de naturaleza contable y financiera.
 
El diplomado suministra a los participantes los elementos de tipo financiero necesarios para la toma de decisiones a partir del diseño de modelos gerenciales. 
 

Docentes:

 

title-active=Javier Corredor|title-inactive=Javier Corredor

Finanzas y Relaciones Internacionales, Maestría en Administración Empresarial, experiencia docente en la Universidad Francisco de Paula Santander, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, Matemática Financiera, Finanzas Internacionales, Moneda y Banca, Análisis Financiero, Mercado de Capitales.
 

title-active=José Roiman Villota|title-inactive=José Roiman Villota

  • Contador público, especialista en ciencias tributarias, gerencia de empresa, gerencia pública. Experiencia profesional: Líder de grupo de auditoria, Aasesor Financiero, gerente financiero, director administrativo y financiero. Docente de pregrado en finanzas, finanzas corporativas, moneda y banca, finanzas internacionales, gerencia financiera; en la universidad de pamplona, corporación unificada de educación superior, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.