Alta Gerencia y Gestión del Talento Humano (Profesional en Administración Financiera)

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

 
Aumentar el conocimiento de los profesionales, como las personas que lideran el progreso de las organizaciones, impulsando la practica en la participación, en la innovación e impulsando artes de cambio que generen ventajas competitivas que les permita incrementar el nivel de productividad y flexibilidad, adecuándose a los constantes cambios del entorno, tanto en las empresas del sector público como en el privado.
El medio ha creado la urgente necesidad de tener Altos Gerentes, con múltiples conocimientos que permita a las organizaciones enfrentar todos los retos que se les presenten y para ello es indispensable que los Líderes de hoy cuenten con una formación integral
 

Docentes:

 

title-active=Carlos Arturo Contreras|title-inactive=Carlos Arturo Contreras

 
Ingeniero Industrial, Maestría en Administración de Empresas, Especialista en Alta Gerencia y Gerencia de Empresas, amplia experiencia en ingeniería, la Gerencia, Prospectiva y la Alta Dirección, gestión de Planes Estratégicos y Proyectos para la Innovación, alcanzando objetivos propuestos y designados; ya sea dentro de un ambiente productivo, administrativo, gerencial y/o estratégico.
 
Desarrollador de negocios optimizando los recursos propios, gestión e innovación de procesos y el bienestar del personal; conjuntamente con procesos y gestión estratégica, planes estratégicos, prospectiva e innovación estratégica y gestión tecnológica aplicada a la cultura organizacional conjuntamente.
  •  

title-active=Óscar Eduardo Carvajal Labastida|title-inactive=Óscar Eduardo Carvajall Labastida

 
Administrador de empresas, Maestría en Ecouditoria y  planificación en el Instituto de Investigaciones Ecológicas de  Málaga. España; Maestría en ciencias de la Educacion, Enfasis Direccion Educativa en la Universidad Libre Seccional Cúcuta; Especialista en Administración Estratégica del Control Interno en la Universidad Libre Seccional Cúcuta; Especialista en Docencia Universitaria, Universidad Libre en convenio con la Universidad Oscar Lucero Moya de Cuba.
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.