Día DG
PlayPause

Horarios Bibloteca

HORARIOS DE SERVICIO

Los horarios de servicio de la Biblioteca se ajustarán a las necesidades específicas de la comunidad educativa; dichos horarios se informarán en lugares estratégicamente ubicados de mayor visibilidad y centralización.

Los cambios en los horarios de servicio se informarán oportunamente.

Siendo así, la Biblioteca de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC, prestará sus servicios durante 62 horas semanales, divididas de la siguiente manera según programación académica y las necesidades específicas de la comunidad educativa:

De lunes a viernes:

Jornada mañana 7:00 a.m a 12:00 m
Jornada tarde-nocturna 3:00 p.m a 9:00 p.m

Sábados:

8:00 p.m a 11:00 a.m
2:00 p.m a 6:00 p.m

En los periodos en los que los estudiantes se encuentren en vacaciones, el horario se modifica ajustándose al horario normal de oficina.

La Biblioteca suspenderá sus servicios:

• Los días señalados como feriados a nivel nacional o por la FESC.
  • Por causas de fuerza mayor.

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial