Curso Costos
Salud Mental
Plan Investigaciones 2024
Día DG
Homologaciones Egresados SENA
Video
ReproducirPlay
PlayPause
previous arrow
next arrow

Ampliación infraestructura sede Ocaña

 
La FESC sigue posicionando su nombre en la Provincia de Ocaña, mejorando constantemente para ofrecer un servicio de calidad a sus estudiantes. Hace algunos meses, inició la construcción de un nuevo edificio que contará con diferentes aulas de clase, biblioteca, auditorio para eventos, un taller de pintura y sala de computo. Este es un importante proyecto aprobado a través de Sala General y Consejo Superior, que busca mejorar la prestación del servicio a los cientos de jóvenes que hacen parte de la familia FESC Ocaña.
 
 
Se proyecta que este año, la obra esté lista y que los estudiantes puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones con diseño creativo e innovador, un espacio donde van a desarrollar sus actividades académicas, optimizando su proceso formativo. 
 
 
Con esta nueva inversión, la institución ratifica su compromiso con la región y la proyección a futuro, ampliando la infraestructura para seguir brindando educación de calidad a los jóvenes de Ocaña y los municipios aledaños. 
 
 
Oficina de Comunicaciones 
 

  

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

 bienestar

 

 
Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial
 
calendario-academico
PQRS
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
 

Proyectamos Nuestra Institución