Curso Costos
ReproducirPlay
PlayPause

Salón de Arte FESC en Ocaña

En su 14va versión, el Salón de Arte llega a la Provincia de Ocaña, a través del programa Diseño Gráfico, donde estudiantes, docentes y todo el personal administrativo de esta sede, se unieron para organizar una exhibición de obras, dejando ver el talento y creatividad de los jóvenes de la región.

En este evento, se hizo un reconocimiento al artista local 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 por su carrera; también a los docentes Pablo Cesar Román Correa y Liseth Alejandra Angarita Amaya, por sus aportes a la educación a través del arte.

La FESC Ocaña agradece la participación y apoyo de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, el museo Antón García de Bonilla y Comfanorte.

La FESC Ocaña, reconoce la creatividad y la innovación como motores del progreso en la sociedad, son las cualidades que impulsan a las mentes jóvenes a cuestionar, a explorar, a descubrir soluciones innovadoras y a dar vida a sus ideas. Estas habilidades no solo son valiosas en el aula, sino que también son esenciales en el mundo fuera de ella, donde nuestros estudiantes se convertirán en los líderes y creadores del mañana.

02 de noviembre de 2023

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial