Curso Costos
Salud Mental
Plan Investigaciones 2024
Día DG
Homologaciones Egresados SENA
Video
ReproducirPlay
PlayPause
previous arrow
next arrow

Semana Universitaria FESC Ocaña 2023

La FESC Ocaña se unió para disfrutar de diferentes actividades desarrolladas desde el 01 al 03 de noviembre, un espacio creado para la diversión y la integración de toda la comunidad académica.

Durante la Semana Universitaria FESC 2023, en la sede Ocaña se vivieron momentos de integración, a través de diferentes juegos y dinámicas, donde participaron estudiantes, docentes, administrativos y graduados.

La semana cerró con una fiesta de disfraces, mucho baile y un espacio propicio para celebrar el deber cumplido, el sentido de pertenencia y el compromiso con la Institución.  La FESC agradece a todos los todos los miembros de la comunidad académica por vincularse.

04 de noviembre 2023

  

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

 bienestar

 

 
Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial
 
calendario-academico
PQRS
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
 

Proyectamos Nuestra Institución