Curso Costos
Salud Mental
Plan Investigaciones 2024
Día DG
Homologaciones Egresados SENA
Video
ReproducirPlay
PlayPause
previous arrow
next arrow

Taller de Inteligencia Artificial

El pasado 27 de febrero se realizó el taller sobre Inteligencia Artificial: Del GPT – 3.5 a Google Bard, orientado por el conferencista Ciro Antonio Carvajal, dirigido a 8 docentes Especialización en Gestión Pública con el fin de proporcionar herramientas y estrategias necesarias para enfrentar estos desafíos de manera efectiva.

  • De la actividad, se puede destacar:
    El taller abordó desde conceptos básicos hasta casos de estudio avanzados.
  • Se utilizaron recursos multimedia, estudios de caso y ejercicios prácticos para garantizar la participación activa y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
  • Los docentes demostraron una mejora significativa en la comprensión de la IA y la capacidad para aplicar conceptos en sus áreas de especialización.
  • La retroalimentación positiva destaca la relevancia y aplicabilidad del taller.
  • Brindó una base sólida para la integración efectiva de la IA en el proceso educativo y la investigación en sus respectivas áreas.

Martes 27 de febrero 2024

  

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

 bienestar

 

 
Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial
 
calendario-academico
PQRS
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
 

Proyectamos Nuestra Institución