Día DG

ESPECIALIZACIÓN EN PANTALÓN FEMENINO

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PANTALÓN FEMENINO

JUSTIFICACIÓN:

Así como las modas cambian, la anatomía de la figura humana ha variado a través del tiempo, debido a los cambios en la alimentación. Anteriormente la contextura de las personas era más alineada, pero debido a factores como el aumento en el consumo de comidas rápidas y el sedentarismo se ha generado un aumento en el peso corporal, lo que ha cambiado la silueta femenina e incluso la masculina, así mismo hay diferentes tipos de contexturas, mujeres delgadas, gruesas, caderonas, de cintura pequeña, entre otras.
El pantalón es una prenda de uso diario por mujeres y hombres, por lo cual es un elemento de gran importancia en el vestir; sin embargo su diseño requiere de un amplio conocimiento del cuerpo humano con el fin que se ajuste a cada silueta.
Teniendo en cuenta lo anterior se considera de importancia la profundización de conocimientos en patronaje de pantalón femenino.

OBJETIVO GENERAL:

Orientar a los participantes en los conceptos y técnicas del patronaje del pantalón femenino para el desarrollo de destrezas en el manejo de la silueta y telas.

Duración del Curso

Duración: 30 horas

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial