Día DG
Salud Mental
ReproducirPlay
PlayPause

Técnicas para la Interpretación de modas.

Curso de Técnicas para la Interpretación de modas

JUSTIFICACIÓN:

La industria de la moda se mueve a gran velocidad como consecuencia de la dinámica de los mercados globalizados. En las empresas requieren cada vez más, personas capacitadas en el manejo de tendencias y nuevas propuestas que ayuden a posicionar los productos que se desarrollan bajo un proceso de investigación de mercados y conocimiento del consumidor o cliente.

Cada empresa debe estructurar el departamento de Patronaje, mediante técnicas que ayuden a agilizar los procesos de interpretación para maximizar los tiempos establecidos en el desarrollo de colecciones que se planean para cada temporada. Los impactos de la tecnología estética en el cuerpo humano producen cambios en el desarrollo de patrones para el manejo de las siluetas, en consecuencia los patronistas se especializan en el manejo de los diseños y las telas. La interpretación de modas optimiza el manejo de los tiempos en una producción industrial.

OBJETIVO GENERAL:

Suministrar herramientas técnicas para agilizar los procesos de interpretación en el patronaje partiendo de la necesidad de maximizar los tiempos.

Duración del Curso

30 horas

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial