Día DG

La Voz de tu Generación

Reglas de concurso:

Dirigido a estudiantes universitarios

1.     Una canción por participante, solo se admite un acompañante con arreglos musicales.
2.     No se admiten orquestras.
3.     Duración Máxima de la canción: 6 minutos.
4.     El participante inscrito se compromete a entregar un día antes la pista en formato Mp3 a los coordinadores del evento
5.     El Tema o género musical es libre.
6.     Los inscritos se comprometerán en el formulario de inscripción a participar oportunamente en el Festival, en el día y hora del evento acordado.  No habrá honorarios para ningún participante, no se contempla pago para ningún acompañante musical.
7.     Las inscripciones  y pagos se recibirán desde el viernes 08 de septiembre hasta el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 17.00 horas. Solo los inscritos que hayan cancelado el valor de la inscripción podrán participar.
8.     El premio se entregará al participante  principal, inscrito en el formulario de inscripción.
9.     Los coordinadores del evento no se hacen responsables por fallas por  baja calidad de las pistas traídas por el participante, como tampoco por la instalación de requerimientos tecnológicos especiales.
10.  No se devolverá valores de inscripciones por ningún concepto al menos que se cancele el evento.
11.  Los ganadores serán seleccionados por los jurados con las tres mejores calificaciones obtenidas en los criterios de evaluación:

Criterios de Evaluación de los jurados

Los elementos a tener en cuenta por lo jurados calificadores a la hora de emitir su fallo serán:
  • Medida 20%
  • Afinación 30%
  • Puesta en Escena 20%
  • Interpretación 25%
  • Acompañamiento 5%
Premiación:
  • 1er PUESTO: $500.000
  • 2do PUESTO: $300.000
  • 3er PUESTO: $100.000
 Más información Biblioteca FESC

Valor de Inscripción $20.000

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial