Día DG
ReproducirPlay
PlayPause

Caravana

Desde las 14:00 horas se convoca a toda la comunidad académica para que se organice en sus puestos con su respectiva carroza, el orden de salida fue determinado en común acuerdo con los coordinadores de programas y directores de escuela.

1.   Carro bomberos – chico y chica FESC 2016
2.   Modas y Turismo – Star Wars
3.   Gráfico y Redes – Star Wars
4.   Administración Financiera y Logística – Brillantina
5.   Articulación – Extensión – Sena FESC  - Catrina
6.   Negocios Internacionales Presencial – Piratas del Caribe
7.   Negocios Internacionales Distancia– Piratas del Caribe
8.   Egresados y Administrativos – Super Heroes.

Punto de encuentro:
Av. 5ta Edificio FESC Quinta Avenida

La ruta
Av. 5ta con Calle 15 - Hasta Calle 11 con Av Avenida 0 – Redoma Transversal San Antonio Club Tenis- Vía Los Patios   - Ecoparque

Punto de llegada:
Ecoparque Comfanorte, Festival Vallenato, allí los candidatos y sus respectivas comparsas harán una pequeño saludo en tarima, mostrando sus trajes y participación en la semana Universitaria FESC.

La noche del festival de la leyenda del vallenato contará con la presentación especial de:
  • Almes Granados
  • Ivo Luis Díaz
  • José Félix Ariza
  • Álvaro López
Comfanorte,  tendrá un espacio VIP para la comunidad académica de la FESC. El concierto no tiene ningún costo, ya que es uno de los espacios culturales de cierre de la feria EXPOVIVE, así que pueden invitar a sus amigos y familiares para que los acompañen y hagan parte del inicio de la semana Universitaria FESC.

Recomendaciones

Disfrutar y vivir este encuentro entre ustedes los estudiantes, el público que observa es parte pasiva, por lo tanto, respetémoslo...  recuerda que la imagen de la FESC es resultado de tu comportamiento, disfruta sanamente.

No arrojes basura en las vías, el orden y el aseo nos identifican, por favor contribuye a fomentar este valor.

En el Ecoparque, disfruta la parranda vallenata, canta, brinca, salta, corre, baila y vive el momento, no se repiten..., pero ante todo guarda compostura, demuestra tu cultura, se solidario, respeta las individualidades de los demás...  y todos viviremos una actividad en paz y armonía.

ES TU SEMANA...  VÍVIELA...  DISFRÚTALA... Y COMPARTE TU ALEGRÍA.  GRACIAS POR SER FESC... DEMUESTRA TU CULTURA.

• Los que llevan moto deben ir con casco, sin excepción
  • No se aceptan hombres parrilleros
  • No se aceptan bebidas alcohólicas durante la caravana, según código de policía

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial