Día DG
ReproducirPlay
PlayPause

CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN TIEMPOS DEL POS-CONFLICTO

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, brindará un espacio a la comunidad académica para tratar el tema de la Paz en estos tiempos de conflicto, este martes 26 de septiembre, desde las 9:00 horas en el Auditorio Quinta Avenida.

El Conversatorio "CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN TIEMPOS DEL POS-CONFLICTO", será liderado por el Comisionado de Paz de Norte de Santander, el Secretario de Victimas, Paz y Postconflicto Dr. Luis Fernando Niño, quien estará acompañado del periodista experto en el tema Jhon Jairo Jácome y juntos contextualizarán sobre el Conflicto armado en Colombia a toda la comunidad FESC.

La FESC, está comprometida con el país y espera seguir ofreciendo conversatorios como estos que contextualizan a los estudiantes en el entorno social que vive actualmente Colombia.

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial