Día DG

FE-22-09-08 V.1

COREL DRAW Y LA PUBLICIDAD HOY

OBJETIVO
Preparar al asistente en la edición gráfica. Al finalizar el curso podrá diseñar sus propios logotipos, emblemas, etc., así como trabajar de forma correcta con las imágenes para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet. Todo ello dentro del diseño gráfico y con las herramientas más punteras del momento.

JUSTIFICACIÓN
El diseño gráfico es un oficio más complejo que el solo uso de herramientas computacionales, implica el desarrollo de mensajes por medio de sistemas visuales con un objetivo predeterminado, por lo que el conocimiento del cómo hacerlos y cómo reaccionan las audiencias a las que nos dirigimos como diseñadores es en realidad el verdadero trabajo, es por ello que la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte tuvo en cuenta estos aspectos al diseñar el CURSO DE COREL DRAW Y LA PUBLICIDAD HOY, no solo instruirá los procedimientos de diseño, sino que pondrá a disposición los aspectos que se deben tener en cuenta para el desarrollo de los diseños que realizamos, insertos en un entorno productivo, explicando las opciones del programa en relación a la fotomecánica y la impresión, la presentación de trabajos, la web, otras plataformas y programas.

Aprenderá a crear carteles, tarjetas, etiquetas, diseños para estampados, logotipos, controlar la tipografía, la publicación en papel, le permitirán crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet, etc, y aplicar efectos variados que son posibles gracias a su manejo sencillo e intuitivo y a la gran variedad de herramientas potentes que contiene. Todo esto lo convierte en una de las mejores alternativas para afrontar la realización de cualquier tipo de diseño.

- Personas interesadas en el diseño,
- Departamentos de mercadotecnia, diseñadores de páginas web, ilustradores, publicistas,
- Estudiantes de diseño y multimedia, estudiantes de artes gráficas, etc.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Presenta el espacio de trabajo de la aplicación de diseño gráfico Corel Draw X3 y las técnicas de edición de imágenes vectoriales creando distintos tipos de objetos, introduciendo textos, aplicando distintos efectos, etc., para crear ilustraciones para publicidad, moda, Internet, etc.

1. Introducción a la interfaz de COREL DRAW
2. Conceptos básicos de COREL DRAW
3. Trabajo con archivos
4. Selección y transformación de objetos
5. Configuración de los dibujos
6. Dibujo de objetos
7. Relleno de objetos
8. Configurar y modelar líneas y contornos
9. Organización de objetos
10. Texto
11. Efectos especiales
12. Base de datos e imágenes
13. Publicar documentos
14. Impresión
15. Utilidades gráficas

INICIO : 18 de octubre de 2008
HORARIO : Sábados de 08:00 a 12:00 ó 14:00 a 18:00
MEMORIAS : Medio magnético
METODOLOGÍA : El curso será impartido presencialmente por un instructor en instalaciones designadas para tal efecto a través de teoría, demostraciones y practica, el asistente reforzará lo expuesto por el instructor de manera individual en un equipo con el software instalado.
CONFERENCISTA :

ALEXANDER PANTALEON

Diseñador Gráfico- Artista Plástico - Ilustrador - Muralista

DURACIÓN :

INVERSIÓN :
  • Afiliados a Comfanorte $200.000
  • No afiliados a Comfanorte $250.000

Avenida 1ª. Calle 9 esquina.
Edificio Comfanorte - Oficina 601 - 701
Teléfonos 583 39 27 - 571 40 37 - 583 52 24 -5834413

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial