Curso Costos
Salud Mental
Plan Investigaciones 2024
Día DG
Homologaciones Egresados SENA
Video
ReproducirPlay
PlayPause
previous arrow
next arrow

Finanzas Estratégicas

 

Finanzas Estratégicas

 
Justificación:
La participación activa que presentan las diferentes actividades económicas, comerciales y sociales son el resultado de la globalización y de los cambios en las estructuras que presentan las diferentes economías del mundo, esto hace necesario el actualizar y profundizar los diferentes conocimientos que los profesionales y que los egresados de las diferentes carreras requieren.
 
Razón por la cual el Diplomado en Finanzas Estratégicas, pretende que los profesionales y egresados de estas licenciaturas, que actualmente laboran en la diferentes áreas del aparato productivo o bien que pretenden incorporarse a ellas se actualicen y conozcan los nuevos modelos, técnicas y herramientas que les permitan lograr el éxito en sus organizaciones.
 
Duración:
120 horas
(80 presenciales, 40 trabajo independiente)
 
Fecha y horario:
Del 25 de junio al 25 julio del 2018
Aula A105 de 18:00 a 22:00 horas
 

Ver plegable

Mayor Información

Coordinación de Administración Financiera
5829292 ext 224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 

 

  

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

 bienestar

 

 
Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial
 
calendario-academico
PQRS
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
 

Proyectamos Nuestra Institución