Curso Costos
Salud Mental
Plan Investigaciones 2024
Día DG
Homologaciones Egresados SENA
Video
ReproducirPlay
PlayPause
previous arrow
next arrow

Herramientas Gerenciales en las Industrias Creativas

 

Herramientas Gerenciales en las Industrias Creativas

 
Justificación:
La gerencia eficaz no sólo consiste en la toma de decisiones y el cumplimiento de una serie de órdenes dictadas por un órgano superior. Ante la transformación del mercado y la cultura empresarial en las últimas décadas, los métodos tradicionales de gerencia han ido incorporando novedosos conceptos.
 
El Diseño de Moda tiene otra forma de innovar modificando la forma en que se hacen las cosas dentro de la empresa, pero también se innova redefiniendo o incorporando nuevos procesos de gestión en la empresa, a través de la modificación de las formas de relacionarse con clientes y proveedores incorporando nuevas tecnologías de comunicación, redefiniendo las estrategias de comercialización de productos o servicios, entre otros. Los módulos le muestran al estudiante la innovación como una herramienta para su vida tanto laboral como personal, una estrategia para generar valor agregado en cada actividad que emprenda.

Duración:
120 horas
(80 presenciales, 40 trabajo independiente)
 
Fecha y horario:
Desde el 03 al 28 de julio de 2018
Aula C303 de 18:00 a 22:00 horas
 

Ver plegable

Mayor Información

Coordinación de Diseño de Modas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5829292 ext 132
 
 
 
 

  

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

 bienestar

 

 
Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial
 
calendario-academico
PQRS
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
 

Proyectamos Nuestra Institución