Atención al Cliente en Hoteles y Restaurantes
Objetivo:
Este Curso de Capacitación en Atención al Cliente en Hotelería tiene como función garantizar que las personas que laboran en los Hoteles y Restaurantes estén formalmente cualificadas para poder ejercer funciones profesionales de cara al público y de acuerdo a las necesidades de excelencia que requiere la atención en turismo y hotelería.
A través, del curso aprenderá las técnicas de comunicación más novedosas y específicas aplicadas al sector turístico, aprendiendo como emplear estas herramientas para la atención al cliente, el marketing, la publicidad y las ventas. Dentro de la capacitación en comunicación el alumno aprenderá cuales son las principales barreras comunicativas y cómo gestionar la comunicación ante situaciones complicadas aplicado al entorno turístico y hotelero.
Duración:
24 horas
Ver plegableMayor Información
Coordinación de Diseño Grafico
5829292 Ext:111 - 222
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
|
Atención al Cliente en Hoteles y Restaurantes
¿Por qué estudiar en la FESC?La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas
|