Curso Costos
PlayPause

Inducción Estudiantes 2024-I - Ocaña

Inducción Estudiantes 2024-I – Ocaña
Una nueva generación de líderes ingresó a nuestra institución, para cumplir el sueño de ser profesionales. Estudiantes nuevos de todos los programas, participaron en el proceso de Inducción, donde conocieron todo sobre las plataformas y diferentes herramientas, necesarias para optimizar su proceso formativo.
La jornada de inducción se desarrolló el día 14 de febrero del 2024, la Directora de la Sede, Blanca Liliana Velázquez Carrascal, dirigió diferentes actividades de mucho aprendizaje y diversión, a través de las cuales, los estudiantes conocieron a algunos docentes, servicios institucionales, líneas de atención, metodología de estudio y todos los lineamientos importantes e indispensables para vivir una experiencia universitaria única.
La Directora, dialogó con los estudiantes para socializar temas importantes y motivarlos a investigar y disfrutar el proceso al máximo. Gracias a todos por participar en estas actividades y, sobre todo, por creer en la FESC para formarse como profesionales y llevar sus sueños a otro nivel.

14 de febrero 2024

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial