NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

Diseñar una propuesta gerencial de  una organización pública o privada   teniendo en  cuenta  las estrategias y tendencias del mercado y de la innovación empresarial.  
 

Docentes:

 

title-active=Sandra Guzmán|title-inactive=Sandra Guzmán

  • Profesional en Administración de Empresas, Auditor Basc, Técnica en comercio exterior, formada integralmente con capacidad critica por el conocimiento de las teorías, principios,normas y saberes de comercio exterior, a la vanguardia en el campo de desarrollo sistemático de la información aduanera, con valores y educación humanística para el compromiso social, solidario y responsable y gran capacidad para el análisis de situaciones y solución de problemas.

title-active=Carlos Arturo Conteras|title-inactive=Carlos Arturo Contreras

  • Maestría en Administración de Empresas M.B.A. Universidad, Externado de Colombia, Bogotá. Profundización en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, especialización en Alta Gerencia. Universidad Libre de Colombia, Cúcuta.
    Amplia experiencia en ingeniería, la Gerencia, Prospectiva y la Alta Dirección, gestión de Planes Estratégicos y Proyectos para la Innovación, alcanzando objetivos propuestos y designados; ya sea dentro de un ambiente productivo, administrativo, gerencial y/o estratégico.
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.