NIIF

Duración:

Objetivo:

Diseñar una propuesta gerencial de  una organización pública o privada   teniendo en  cuenta  las estrategias y tendencias del mercado y de la innovación empresarial.

Docentes:

title-active=Sandra Guzmán|title-inactive=Sandra Guzmán

• Profesional en Administración de Empresas, Auditor Basc, Técnica en comercio exterior, formada integralmente con capacidad critica por el conocimiento de las teorías, principios,normas y saberes de comercio exterior, a la vanguardia en el campo de desarrollo sistemático de la información aduanera, con valores y educación humanística para el compromiso social, solidario y responsable y gran capacidad para el análisis de situaciones y solución de problemas.

title-active=Carlos Arturo Conteras|title-inactive=Carlos Arturo Contreras

• Maestría en Administración de Empresas M.B.A. Universidad, Externado de Colombia, Bogotá. Profundización en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, especialización en Alta Gerencia. Universidad Libre de Colombia, Cúcuta.
    Amplia experiencia en ingeniería, la Gerencia, Prospectiva y la Alta Dirección, gestión de Planes Estratégicos y Proyectos para la Innovación, alcanzando objetivos propuestos y designados; ya sea dentro de un ambiente productivo, administrativo, gerencial y/o estratégico.

Ver plegable

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226

La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.