NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
•CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, experiencia, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas a diferentes entornos comerciales.
• ESTRATÉGICO: Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma de la dirección creativa.
•COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información,  sus avances y actualizaciones del consumidor.
 

Docentes:

 

title-active=Mariana Quintero|title-inactive=Mariana Quintero

  • Diseñadora Gráfica con buen desempeño en campos de acción del diseño gráfico y articulación de conocimientos con otras disciplinas integrando equipos de trabajo. Su fuerte es la imagen corporativa, especialista en gerencia de marca, construye y desarrolla marcas, partiendo desde el concepto, creando desde cero hasta la aplicación gráfica al espacio definiendo un trayecto coherente de elementos gráficos que se comuniquen entre sí, cada uno, con su función y personalidad. Como complemento a su trabajo e interés personal, es apasionada por la ilustración y la moda, dos herramientas claves para el campo el diseño.

title-active=Mario German Castillo|title-inactive=Mario German Castillo

  • Ingeniero Electrónico, especialista en Telemática con experiencia de 8 años en el sector productivo y educativo con capacidad para gestionar las infraestructuras de telecomunicaciones e informática, usando herramientas modernas e eficientes. Enseñanza en el uso de herramientas TIC para la educación y su uso transversal en diferentes aplicaciones como en el marketing digital. Amplia experiencia en la formación Universitaria tradicional y en la formación por Competencias, haciendo uso de medios WEB 2.0 que permitan la interacción y el aprendizaje significativo en los estudiantes.

title-active=Olga Lucia Hernández|title-inactive=Olga Lucia Hernández

  • Máster en E-learning y Redes Sociales de la Universidad de la Rioja en España.(Trámites de grado). Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Medios Audio Visuales de la universidad Sergio Arboleda. Con experiencia laboral en el área de la educación como docente en la modalidad presencial y virtual con más de seis años de experiencia. Fui líder de la Dimensión Comunicativa del Proyecto E-learning de la Fundación Tecnológica Colombo Germana Fui instructora en el convenio Sena- Fundación Colombo Germana. En la actualidad soy la Coordinadora de Comunicaciones de la Universidad de Santander – UDES. Me gusta el trabajo en equipo, la responsabilidad, tengo facilidad de aprendizaje. Me gusta aplicar la tecnología en el proceso de formación de estudiantes. Uso todas la herramientas que he adquirido hasta ahora para que los alumnos se vean favorecidos.

Ver plegable

 

 

 
 
 
 
MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 132
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.