Diplomado: Animación y Postproducción de Personajes

NIIF

Duración:

Objetivo:

En el contexto actual de las tecnologías de la información de la comunicación la imagen en movimiento se hace fundamental en la transmisión de mensajes de impacto, es por eso que la animación 3d tiene adeptos que disfrutan de historias enmarcadas en las eras glaciares o el mundo de pistones y carreras. Es por esto que técnicas de animación 3D es una competencia que todo diseñador gráfico debe poseer.

Docentes:

José Daniel Arce Lópezo|title-inactive=José Daniel Arce López.

Diseñador gráfico y animador 3D, especializado en animación de personajes y efectos visuales. Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Artes de Londres, Inglaterra. Más de 10 años de experiencia en desarrollo técnico y creativo para piezas comerciales y experimentales. Software: Maya, Unreal engine, Boujou. After Effects, Photoshop, Illustrator, Final Cut y Premiere. Premio Lápiz de Acero 2006 Mejor animación digital Proyecto: “Media maratón de Bogotá”

Ver plegable

MAYOR INFORMACIÓN
PBX 5623857

La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.