Herramientas Gerenciales en las Industrias Creativas (Profesional en Diseño y Administración de Negocios de la moda)

Duración:
120 horas
Objetivo:
La gerencia eficaz no sólo consiste en la toma de decisiones y el cumplimiento de una serie de órdenes dictadas por un órgano superior. Ante la transformación del mercado y la cultura empresarial en las últimas décadas, los métodos tradicionales de gerencia han ido incorporando novedosos conceptos.
El Diseño de Moda tiene otra forma de innovar modificando la forma en que se hacen las cosas dentro de la empresa, pero también se innova redefiniendo o incorporando nuevos procesos de gestión en la empresa, a través de la modificación de las formas de relacionarse con clientes y proveedores incorporando nuevas tecnologías de comunicación, redefiniendo las estrategias de comercialización de productos o servicios, entre otros. Los módulos le muestran al estudiante la innovación como una herramienta para su vida tanto laboral como personal, una estrategia para generar valor agregado en cada actividad que emprenda.
Docentes:
Ver plegable
MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 132
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.