Herramientas Gerenciales en las Industrias Creativas (Profesional en Diseño y Administración de Negocios de la moda)

NIIF

Duración:

Objetivo:

La gerencia eficaz no sólo consiste en la toma de decisiones y el cumplimiento de una serie de órdenes dictadas por un órgano superior. Ante la transformación del mercado y la cultura empresarial en las últimas décadas, los métodos tradicionales de gerencia han ido incorporando novedosos conceptos.

El Diseño de Moda  tiene otra forma de innovar modificando la forma en que se hacen las cosas dentro de la empresa, pero también se innova redefiniendo o incorporando nuevos procesos de gestión en la empresa, a través de la modificación de las formas de relacionarse con clientes y proveedores incorporando nuevas tecnologías de comunicación, redefiniendo las estrategias de comercialización de productos o servicios, entre otros. Los módulos le muestran al estudiante la innovación como una herramienta para su vida tanto laboral como personal, una estrategia para generar valor agregado en cada actividad que emprenda.

En este diplomado aprenden a tener la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, que permitan la expresión de la marca, impacten la percepción del consumidor y motiven la compra, con el fin de mejorar la experiencia en tienda de un cliente o consumidor.Es por esto, y por las cambiantes y cada vez más amplias posibilidades de mercadeo, que ya incluyen la virtualidad, que el profesional en diseño y administración de negocios de la moda debe conocer las tendencias de negocios más recientes y las especificidades técnicas de exhibición de mercancía y ser capaz de ofrecer propuestas creativas e innovadoras, que se adapten a las marcas locales y globalizadas.

Docentes:

title-active=Javier Corredor|title-inactive=Javier Corredor

Finanzas y Relaciones Internacionales, Maestría en Administración Empresarial, experiencia docente en la Universidad Francisco de Paula Santander, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, Matemática Financiera, Finanzas Internacionales, Moneda y Banca, Análisis Financiero, Mercado de Capitales

Ver plegable

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 132

La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.