Tecnología enDISEÑO PUBLICITARIO
Vigencia del registro calificado: 7 años
SNIES 91389
Metodología Presencial
DURACIÓN
Seis (6) semestres
LUGAR DE DESARROLLO:
San José de Cúcuta
TÍTULO QUE OTORGA
Tecnólogo en Diseño Publicitario
PERFIL PROFESIONALtitle-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información
El tecnólogo en Diseño Publicitario, resuelve problemáticas de tipo comunicacional utilizando recursos tecnológicos acordes al diseño preestablecido, define costos y presupuestos de producción y desarrollo de cualquier proyecto visual y/o publicitario. Direcciona y Gestiona empresas relacionadas, mediante la aplicación e integración de las competencias adquiridas en ambientes reales de trabajo a través de la práctica empresarial.
PERFIL OCUPACIONALtitle-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información
El egresado podrá desempeñarse en el sector comercial y productivo, en oficinas de diseño, agencias de publicidad, empresas de desarrollo y soporte publicitario, agencias de publicidad online, así como en empresas de artes gráficas. Puede desempeñarse como:
REQUISITOS DE GRADOtitle-active=Reducir información|title-inactive=Ampliar información
|
Plan de estudios |
|
---|---|
I SEMESTRE
|
II SEMESTRE
|
III SEMESTRE
|
IV SEMESTRE
|
V SEMESTRE
*Asignatura componente al propedéutico
|
VI SEMESTRE
|